Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Para poder realizar el cambio, contactanos al 1159627012 y decinos el codigo del producto que deseas cambiar o envianos una foto, te diremos cuanto tenes a favor. Luego elegí x cual producto por cual queres cambiarlo. Y acercate con cita previa a nuestro punto de entrega.
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Deberas acercarte con la bolsa , solamente tomamos el cambio del producto en condiciones, si romper el packaging.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros al WhatsApp 1159627012